Ficción

CONDUCTAS AUTODESTRUCTIVAS

Leés que lo que está pasando es similar a cuando los animales se mutilan por estar en encierro. Ves un video de un loro que se arranca las plumas porque…
Leer
No ficción

Memorias: cinco libros que hay que leer

Nunca encuentro la mejor palabra para traducir memoirs, entonces en este caso, usaré memorias. No tiene el mismo enganche, pero sirve. Amo leer libros de “memorias”, ya que nuestras vivencias…
Leer
Ficción

TOMAR VINO EN TAZA

Te servís una taza de vino. Sí, una taza. Ya pasaste de la copa. Pero nadie sabe, ni tiene porqué saberlo. Te sentás en el sillón que te regaló tu…
Leer
No ficción

El primer CD de Costa Rica

Un grupo de adolescentes llega todos los días a una estación de radio. Ya conocen a todo el mundo, saludan a la secretaria de nombre y, a veces, pasan a…
Leer
Ficción

TELEGRAMAS DE UN ANSIOSO A SÍ MISMO

Cuando todo esto comenzó, alguien subió una foto de un cuerpo musculoso que leía: si no salís de esto con una nueva habilidad, con más conocimiento, o más delgado, no…
Leer
No ficción

Cuba en su vientre

Esta es la historia de cómo una mujer tomó la decisión de salir de su país para poder abortar sin que la tacharan de criminal. Clara está de visita en…
Leer
No ficción

Reflexiones sobre la ansiedad

Reflexiones sobre la ansiedad Estoy en un vaso de agua, en donde hay un velero pequeño, que tiene la vela rota. Me monto sin salvavidas. No me amarro. Mi remo…
Leer
No ficción

Situaciones límite

Llevo varias semanas, tal vez meses, buscando las palabras para escribir sobre esta fecha. Es más, he debatido sobre si debería o no escribir algo en torno al 18 de…
Leer

La Reina Vishpla

$15.00

Una niña de doce años tiene que volver a definir el futuro de su belleza. Un solitario adolescente está seguro de que encontrará lo que busca en la pampa. Una empleada doméstica que solía sostener fusiles de asalto ahora sostiene cucharones y ollas. Once vidas, algunas jóvenes, y otras que perdieron la juventud antes de tiempo, vidas llenas de tormento, de vicio, de sarcasmo, de errores y ocasionalmente de humor, pueblan las páginas de este primer libro del costarricense Bernardo Montes de Oca.

SKU: 0001 Categoría:
Menú